Foro
Efectivamente, yo también aparezco en la web de infobel, curiosamente sale que tengo un negocio en esa dirección, lo cual no es cierto.
Si descubres cómo hacer que eliminen tus datos de la web, compártelo por favor. Siguiendo un formulario que tienen no sirve de nada, y solamente hay teléfonos con sede en Bruselas.
Gracias por compartir tu duda.
Edito:
Aquí tienes el enlace donde se supone que "puedes" eliminar tus datos de su web. Ya te digo que no funciona, pero si a ti te sirve, dímelo, gracias!
http://www.infobel.com/es/spain/UpdateData/Index
"Estimado usuario de Infobel, Asimismo, los datos que retiremos de la base de datos Infobeltambién se retirarán de los demás sitios web socios de Infobel. Sin embargo, si desea que se retiren sus datos de todos los anuarios, deberá solicitárselo a su operador telefónico. Kapitol no asumirá ninguna responsabilidad derivada de la utilización no autorizada de los datos y que no cumpla con la ley sobre la Protección de la Privacidad. Kapitol no tendrá la obligación de retirar los datos mostrados en otros sitios de Internet u otros soportes informáticos a los que no haya facilitado los datos."
A ver si algún Moderador de Movistar arroja un poco de luz sobre este tema...
- Comercial.Global-movistar07-01-2017Moderator
Hola @Jcalleja
Movistar no cede datos personales de los clientes, hoy en dia, el simple hecho de navegar o acceder a cualquier búsqueda, los datos quedan registrados y se diluyen por la red.
La exclusión de datos, la podemos realizar de nuestras páginas, no pudiendo realizar gestiones en web ajenas.
Un saludo
Mercedes
- jmox08-01-2017Yo probé el VDSL
Ya que el tema me interesa, expongo aquí mi pregunta con el permiso de @Jcalleja
Según comenta: "La exclusión de datos, la podemos realizar de nuestras páginas, ..."
Podría facilitarme, por favor, los pasos a seguir para solicitar la "exclusión de datos" e indicarme a qué páginas se refiere cuando dice "nuestras páginas" ?
Gracias. Un saludo.
- Comercial.Global-movistar08-01-2017Moderator
Hola @jmox
Si tienes los datos incluidos en las Páginas blancas o Páginas amarillas, si eres profesional, puedes solicitar la exclusión de los mismos desde tu área de cliente accediendo a Datos personales - Datos de mi línea fija - Todos mis datos - inclusión páginas blancas - modificar
O también dirigiendo un escrito al apartado de correos 46155 (ref. DATOS) 28080 Madrid
Un saludo
Mercedes