Foro
Hola! lga1 comprendo que tienen qie dar un decodificador que funcione bien, pero has pensado en pedir el nuevo desco uhd (20 euros cableado, 50 euros version wifi)?
El de 20 euros es una pasada, enciende en segundos y las ordenes que le envías vía mando son instantáneas y todo es rapidísimo.
El servicio tecnico te lo cambiara pero posiblemente te pondra uno igual o similar, si pides este nuevo te se acabaron los problemas para una temporada.
Es una sugerencia espero no haberte molestado:smileyhappy:
¡Hola lga1!
Como te comentó mi compañera Diana, para realizar el cambio de descodificador al 4k/uhd tienes que iniciar una nueva conversación en el Área Comercial o llamando al 1004.
Desde el área técnica podemos ayudarte con tu incidencia o solicitar una avería, si fuera necesario realizar la sustitución de tu descodificador por uno igual o parecido al que tienes actualmente contratado. Para ello nos tienes que confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar09-10-2018Responsable Técnico
¡Hola lga1!
Nos mantenemos pendientes para revisar tu caso en el área técnica, para ello esperamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
- lga109-10-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Acabo de llamar al 1004 y me indican que no tienen ninguna avería registrada.
Enhorabuena han acabado con mi paciencia , debe ser la 5º o 6º vez que abro la incidencia con el decodificador.Solicitare la baja al 1004.
Por lo que veo solo les interesan los nuevos clientes , entiendo que a orange les pasa lo mismo así que les contrararé a ellos el servicio.
Gracias.