Foro

srmsrm's avatar
srmsrm
Yo probé el VDSL
02-02-2015

¿Que pasa si paso a fibra y no me lo pueden instalar?

Hola. Quisiera preguntar una duda sobre el paso de adsl a fibra.
He oido a algunos vecinos mios que tras contratar fibra para pasar de adsl a fibra se han encontrado al venir el tecnico con que habia tubos obstruidos y otras dificultades que les han impedido poder instalarla.
¿Que se suele hacer en estos casos?. ¿En caso de que pase esto se anula el pedido anterior y se podria tramitar una instalacion por cobre? ¿LLevaria algun coste?.

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    08-02-2015

gracias arancha. Ya me han comentado... No entiendo por que no facilita movistar  los cmabios y no tener que estar con bajas,altas y dobles solicitudes...

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    08-02-2015

¡Hola srmsrm !

Si quiere fibra base si tienes que solicitar la baja de adsl, y una vez gestionada tramitar el alta de fibra.

Un saludo:smileyhappy:

• srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    03-02-2015

Si,pero a un precio mas caro... por eso digo lo de darme de baja del adsl actual y contratar fibra base 10.,que por cierto,es un absurdo que siendo ya cliente no me permita movistar hacer el cambio directo,incluida la actualizacion de la tarifa.
    Y lo que preguntaba arriba.
    En caso de venir a instalarme la fibra y pasarme como oigo a vecinos y gente de la zona,¿que sucederia?. ¿Se me activaria por cobre? ¿tendria algun coste?

• AranchaRE-Movistar's avatar
    AranchaRE-Movistar
    Moderator
    03-02-2015

¡Hola srmsrm !

Si ya eres cliente de Movistar con Adsl y el cambio que quieres realizar es el paso de adsl 10Mb a fibra 10Mb se puede gestionar sin solictar la baja del Adsl.

Un saludo:smileyhappy:

• srmsrm's avatar
    srmsrm
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

gracias por la respuesta.
    El problema es que actualmente tengo en un domicilio adsl y queria darlo de baja y contratar fibra 10 mb;ya que no me permiten hacer este cambio directo.....
    El miedo que me surge es que pasaria tras dar de baja el adsl y darme de alta en fibra 10 mb si detectan que no me pueden hacer la instalacion,ya que he oido casos de vecinos y edificios del al lado que les esta pasando.

A ver que opinan los moderadores.

• Bakunin2014's avatar
    Bakunin2014
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Supongo que si ya estás en movistar, te seguirán dando servicio por cobre y ya está, el pedido caducará y si no se instala te seguirás con cobre.

Si es una portabilidad, te quedarás sin servicio en cuanto la otra compañía deje el número y no podrás tenerlo por fibra.

Pero son suposiciones, pues no soy moderadro. Es posible que ellos tengan mejores ideas