Bienvenido RISADE, excelente exposición...eso mismo nos ha pasado a miles de exclientes de Movistar.
Desde luego que es lamentable que no cambien el procedimiento después de mas de un año igual.
Bienvenido a ti también JaviSacasaCasadel ...sé que esperariais que os contestara 1º alguien de Movistar, pero por si acaso tardan me adelanto.
... solo soy un forero afectado, que consiguió que le devolvieran la pasta y lo único que pretendo es:
1º que tengais una respuesta rápida y veais que hay alguien después de que enviamos los mensajes.
2º quitaros la idea de la cabeza de que un moderador os va a solucionar el problema, lo más que pueden hacer es pediros que les envieis los datos por privado, abrir una nueva incidencia y lamentar lo sucedido...pero si ya os han denegado la reclamación en 1ª instancia...vais a tener siempre el mismo resultado ( aunque parece ser que en un 2% de los casos a alguien se lo han solucionado ) ¿?
...así que ( una vez que teneis denegada la primera reclamación )...teneis que pasar una Reclamación en 2ª instancia, ( si es posible certificada )...a Servicio Defensa Cliente de Movistar. En mi intervención de la pag.3 de este hilo teneis el procedimiento y algun enlace ( echarle un vistazo al hilo de Federvet ).
3º conseguir que os devuelvan vuestro dinero con el mínimo enfado posible.
Un saludo