Último cobro por no devolver el router
Buenas
Dos meses después de realizar una portabilidad, Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. Tras llamar al 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar pero nadie me avisó de esta obligación ni he logrado localizarla en el contrato inicial.
Entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma en el que devolver el equipo de modo a zanjar el asunto. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamación en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Agradeciendo de antemano su atención.
Daniel
Hola daniginer
He comprobado tus fechas en la portabilidad que realizaste el 12/11/2013 , y te envio por mensaje privado
el nº de orden de baja, y te ruego te persones en un distribuidor para la entrega del equipo.
Lamento las molestias que esta situación haya podido ocasionarte .:smileysad:
Espero haberte ayudado.