Foro

peiomontero
Más integrado que la RDSI
15-01-2026

[...] con las balizas de Movistar y Zeleris

Estimados Señores

Soy cliente de TELEFÓNICA MOVISTAR en España y me siento muy decepcionado por la compra de dos balizas que realicé a través de la aplicación.

Número de pedido CO2512T35NQVQJ, de fecha de pedido 14/12/2025. Decían que en 24h/48h las entregaban

Tras solicitar y pagar las balizas, me llega un mensaje de ZELERIS el 19/12/2025, diciéndome que las balizas me han sido entregadas, cosa que no es cierta.

Llamo al 1004 para poner una incidencia, y recibo todo tipo de explicaciones, excusas (aprovisionamiento), calidad, etc, pero no me devuelven el dinero que es lo que quiero.

Mientras, entro en la página web de ZELERIS, y con los datos de mi pedido recibo el mensaje de ZELERIS, "NO ENTREGA DEFINITIVA"

Veo en foros que hay muchos clientes que también se sienten engañados y que no han recibido ni las balizas, ni la devolución del dinero

Por todo ello, agradezco por favor su intervención, a fin de recuperar mi dinero.

Muchas gracias, quedo muy atento

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2026

Hola, peiomontero 

Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    15-01-2026

peiomontero Recibí tus datos y te envíe un mensaje por privado informándote sobre tu pedido. Cuando puedas lo revisas. 

Jose56CI
    Yo probé el VDSL
    15-01-2026

Una pregunta cuando podré coger algún dispositivo, llevo un mes y medio, me dieron el de "0" euros, porque ese también cuesta del saldo, y saber como funciona como suma el dinero de ese saldo

Comercial-movistar
    15-01-2026

Hola, peiomontero 

Bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Para revisar lo sucedido con tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.