Foro

peiomontero
Más integrado que la RDSI
15-01-2026

[...] con las balizas de Movistar y Zeleris

Estimados Señores

Soy cliente de TELEFÓNICA MOVISTAR en España y me siento muy decepcionado por la compra de dos balizas que realicé a través de la aplicación.

Número de pedido CO2512T35NQVQJ, de fecha de pedido 14/12/2025. Decían que en 24h/48h las entregaban

Tras solicitar y pagar las balizas, me llega un mensaje de ZELERIS el 19/12/2025, diciéndome que las balizas me han sido entregadas, cosa que no es cierta.

Llamo al 1004 para poner una incidencia, y recibo todo tipo de explicaciones, excusas (aprovisionamiento), calidad, etc, pero no me devuelven el dinero que es lo que quiero.

Mientras, entro en la página web de ZELERIS, y con los datos de mi pedido recibo el mensaje de ZELERIS, "NO ENTREGA DEFINITIVA"

Veo en foros que hay muchos clientes que también se sienten engañados y que no han recibido ni las balizas, ni la devolución del dinero

Por todo ello, agradezco por favor su intervención, a fin de recuperar mi dinero.

Muchas gracias, quedo muy atento

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2026

peiomontero Recibí tus datos y te envíe un mensaje por privado informándote sobre tu pedido. Cuando puedas lo revisas. 

Jose56CI
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-01-2026

Una pregunta cuando podré coger algún dispositivo, llevo un mes y medio, me dieron el de "0" euros, porque ese también cuesta del saldo, y saber como funciona como suma el dinero de ese saldo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2026

Hola, peiomontero 

Bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Para revisar lo sucedido con tu pedido. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.