Foro
Hola BeaZamora
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del pedido que se debe instalar, para que podamos revisar en qué estado se encuentra.
Un saludo, Vero.
Después de dos días más esperando y tras escribir por privado como se me indicó aquí, ayer se me dan una nueva cita para el lunes 29. Sin embargo no se me informa de por qué el instalador no me llamó ni acudió a las 2 anteriores citas. Con lo cual, mi esperanza de que venga mañana es cero.
No obstante me acaban de llamar de Movistar hace 10 mins y me dicen que por problemas de permisos (sin especificar qué permisos ni para qué),la instalación del servicio se puede demorar entre 30 y 40 días. Y cuando les pido explicaciones de como ha podido pasar esto, van y me cuelgan.
Para echarse a reír o a llorar. Teniendo en cuenta que es una instalación de fibra en mi domicilio de vacaciones, no me puedo permitir ese retraso....
¿No me podrian haber informado de esto cuando llamé para hacer la contratación y les di los datos del domicilio? Se supone que comprueban que se puede realizar la instalación y dar el servicio que pretendo contratar.
Así me habria ahorrado los dias esperando al técnico y las llamadas de teléfono al 1004 y al 954730345 que no han servido mas que para darme largas y ponerme de mala leche.
Esto es sencillamente inadmisible.
Este es el segundo año que tengo problemas con Movistar. Ya el año pasado vino al domicilio un técnico de Movistar, evalúo la situación y determinó que habia que instalar un poste en la calle. Se supone que el año pasado ya habían conseguido el permiso para instalar el poste (esto fue lo que me dijeron desde Movistar, permiso que también me dijeron que no caduca) y poder llevar la fibra hasta mi casa , y que este año solo tendría que llamar y en 3-4 días tendría la instalación hecha y el servicio funcionando.
Mentiras y más mentiras. Me han fastidiado las vacaciones.
Esta es la conclusión de mi experiencia con Movistar: Movistar miente, da largas y no tiene control sobre sus técnicos instaladores.
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas.
Por el momento, no tenemos novedades sobre la gestión de la cita a tu domicilio y sobre lo que nos comentas, sin embargo, estaremos pendientes de tu pedido y en dado caso, realizar las gestiones correspondientes para llevar a cabo la instalación en tu domicilio.
Un saludo.
Karen.
- BeaZamora01-08-2024Yo probé el VDSL
Por fin el lunes vino el técnico y efectivamente la solución es la misma del año pasado y los permisos están concedidos y vigentes. Así que se reactiva la orden del año pasado para que Movistar autorice la orden de trabajo para instalar el poste. Ayer llamé al 1004 y me dicen que está reclamado al dpto técnico de Movistar y que hay que esperar ....que ya me llamarán... en base a la experiencia que tengo ya, no creo que me llame nadie, como no llame yo ooootra vez no tendré información de ningún tipo.
Teniendo en cuenta que este tema viene desde hace un año, yo creo que Movistar podría hacer un poquito más por sus futuros clientes, agilizar el tema y no tener que estar yo llamando para reclamar y ver qué pasa con mi pedido.
Me reitero en lo dicho: atención al cliente y gestión comercial y tecnica nefasta.
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, BeaZamora
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas.Hemos validado lo que nos comentas y esperamos que por parte del área técnica puedan realizar las obras necesarias para instalarte el servicio. Continuaremos con el seguimiento para informarte cualquier cambio que pueda surgir en la orden.
Un saludo.
Karen.