Foro
Buenos días,
El pasado jueves vino el técnico a reparar la línea, y tras hacer un diagnóstico, dijo que iba a poner en su informe que por el mal estado de la línea solicitaba el cambio a Radio. Tras ello me llamaron del 1002, y estos me pasaron con un agente para tramitarme la solicitud, me dijeron que en 36 horas más o menos me dirían si me aprobaban el cambio, esto como digo fue el jueves día 10 y sigo sin saber si me van a hacer el cambio a Radio.
Lo único que pido es una respuesta, el ADSL no lo voy a seguir pagando porque en estas condiciones no me sirve, si Movistar no me lo cambia a Radio, lo haré con otra compañía, pero para eso necesito una respuesta por parte de Movistar, sólo eso, una respuesta.
Un saludo.
Hola xos80
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En relación al cambio de servicio , desde aquí no te lo podemos comprobar , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados y te podrán verificar el estado de esta solicitud de cambio.
Un saludo.
Soraya
- xos8016-09-2020Yo probé el VDSL
¿Alguien puede responder a mi anterior mensaje por favor?