Foro
Buenas tardes,
Desde el 1004 me han dicho que si el técnico determinaba que la solución a los problemas de la línea era pasar a Radio, este cambio era gratuito. Me está diciendo entonces que si mi par de cobre está defectuoso (porque así lo determinó el técnico y además es el único motivo por el que yo tengo cortes y mi vecino no, porque yo sincronizo a la mitad de velocidad o ni eso), en ese caso no van a reparar la línea y ni darme ninguna solución a no ser que pague por ello? Desde cuándo el cliente tiene que pagar por una avería de la línea de Movistar?
De nuevo les vuelvo a pedir que antes de contestar hablen con uno de vuestros técnicos para que os de un diagnóstico de la línea tal cual está. No me digan que la única solución es quedarme con una línea defectuosa porque eso me parece surrealista.
Ahora mismo estoy usando la conexión ADSL porque este PC no tiene WIFI para conectarlo al teléfono y se me acaba de cortar la conexión mientras intentaba responder, genial!
PD: El cambio a Radio no es a petición propia sino que es la solución que me dio el técnico, que yo es que ni conocía el servicio, no sé cuántas veces lo he dicho ya, con vosotros hay que tener más paciencia que un santo.
Como parece que no se leen los mensajes de más de un párrafo, voy a intentar resumirlo lo máximo posible. Si ahora llamo al 1002, comprobarán de forma remota mi conexión y me dirán que como los parámetros no son correctos, me mandan un técnico a casa, 10 días después llegará el técnico y me dirá que él no puede hacer nada porque mi par de cobre está mal desde la caja de pares a la centralita debido a que es una línea muy vieja y en mal estado, y que para él la solución conllevaría pasar a Radio, que al ser por avería el cambio es gratuito. ¿Entonces qué hacemos? ¿Van a reparar la línea desde la caja de pares a la centralita o van a pasarme a Radio?