Foro
Hola xos80
Lamentamos la incidencia, desde la comunidad solo podemos reiterar la información que te hemos indicado anteriormente.Es posible realizar la migración de tu cobre a Radio a petición propia, a cambio de una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).
Saludos. Toñi
Hola xos80
Desde el área comercial solo podemos volver a reiterarnos que si quieres la migración a Internet Radio, sería con una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).
Desde técnicos nos notifican que según el último parte del servicio técnico no tienes averías y solicitas el cambio a radio para mejorar la velocidad.
Nos quedamos a la espera de tu conformidad para poder gestionarlo desde el área comercial.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar12-10-2020Moderator
Hola xos80
Desde el área comercial solo podemos volver a reiterarnos que si quieres la migración a Internet Radio, sería con una cuota de 80€ (66,1157€ sin IVA).
No disponemos de la opción de ofrecer el cambio a radio sin coste, al no disponer de una orden directa de nuestro departamento técnico.
Un saludo
María
- xos8012-10-2020Yo probé el VDSL
Ah no? Pues según el técnico en el parte puso que el cliente solicitaba el cambio a 3G por baja velocidad. No pone eso? Qué pone entonces? Él lo único que hizo fue mirar la velocidad a la que sincronizaba y decirme que con esa velocidad me podían cambiar a 3G, o sea, Radio. No me digan que ahora resulta que todo el problema se debe a que el técnico empleó el término 3G en vez de Radio, porque si es así apaga y vámonos.
Y de todas formas, como digo, lo único que hizo fue comprobar los parámetros de mi conexión, eso lo pueden hacer vuestros compañeros del 1002 de forma remota si es que necesitáis saber ese dato.
Y si no, decidme exactamente la frase que tiene que escribir el técnico en el parte porque me consta que su intención fue solicitar el cambio a Radio, así si viene de nuevo le digo que tiene que escribir exactamente para que lo interpreteis correctamente. Ya que ese mismo técnico lo había solicitado en la anterior visita puesto que tras reparar la línea vio que la conexión era demasiado lenta, y en la última visita se extrañó porque ya había puesto lo del cambio a 3G en el anterior parte.
- Comercial_movistar12-10-2020Moderator
Hola xos80
Cuando existe una incidencia y el técnico va al domicilio, si determina que el cambio a radio es necesario, realiza el pedido para ello; en este caso no vemos dicha solicitud.
Si sigues con la avería debes ponerte en contacto de nuevo con 1002 o en el foro técnico para que puedan realizarte las comprobaciones.
Un saludo
Gema
- xos8011-10-2020Yo probé el VDSL
Ya os he contestado a eso varias veces, desde el 1002 me dicen que los parámetros ven que no son correctos, que pueden mandar un técnico a casa, viene el técnico, 10 días más tarde al menos, y éste me sugiere el cambio a Radio debido a que los problemas están causados por una línea demasiado vieja y no hay pares disponibles porque están todos ocupados, y ahí me encuentro con un muro que sois los comerciales, que por lo visto no soy capaces de hablar con vuestros compañeros del 1002 para que comprueben la línea de forma remota y os verifiquen que los parámetros siguen sin ser correctos después de mandarme 3 veces el técnico a casa. El cambio me dicen que sólo podéis hacerlo vosotros y que como es por avería me sale gratis.
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola xos80
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si los compañeros de 1002 le han ofrecido el cambio, no nos consta como reflejado. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para que gestionen el cambio sin coste si así pueden hacerlo.
Un saludo
Marisa
- xos8009-10-2020Yo probé el VDSL
Eso es falso, siempre que llamo al 1002 me comprueban la línea de forma remota y me dicen que los parámetros no son correctos. Han consultado esto con los técnicos antes de contestarme? No, verdad? No sé si tienen registros de antes de la avería, pero si los tienen podrán ver que mi conexión sincroniza a una velocidad anormalmente baja comparado con la que tenía antes. Y si no tienen registros anteriores pueden comprobar de forma remota la conexión de mis vecinos y comparar, o contrastar los parámetros que presenta mi conexión en comparación con lo que tendría que tener por la distancia a la centralita. Si queréis tenéis forma de verlo, el caso es querer verlo.
Hay una avería en mi línea que ven vuestros técnicos de forma remota pero luego vosotros no sabéis nada o no queréis saber y encima me decís que tengo que pagar yo por arreglármela. Pues nada, ya miraré otras opciones en la competencia.