Foro
Eso es falso, siempre que llamo al 1002 me comprueban la línea de forma remota y me dicen que los parámetros no son correctos. Han consultado esto con los técnicos antes de contestarme? No, verdad? No sé si tienen registros de antes de la avería, pero si los tienen podrán ver que mi conexión sincroniza a una velocidad anormalmente baja comparado con la que tenía antes. Y si no tienen registros anteriores pueden comprobar de forma remota la conexión de mis vecinos y comparar, o contrastar los parámetros que presenta mi conexión en comparación con lo que tendría que tener por la distancia a la centralita. Si queréis tenéis forma de verlo, el caso es querer verlo.
Hay una avería en mi línea que ven vuestros técnicos de forma remota pero luego vosotros no sabéis nada o no queréis saber y encima me decís que tengo que pagar yo por arreglármela. Pues nada, ya miraré otras opciones en la competencia.
Hola xos80
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si los compañeros de 1002 le han ofrecido el cambio, no nos consta como reflejado. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para que gestionen el cambio sin coste si así pueden hacerlo.
Un saludo
Marisa
- xos8011-10-2020Yo probé el VDSL
Ya os he contestado a eso varias veces, desde el 1002 me dicen que los parámetros ven que no son correctos, que pueden mandar un técnico a casa, viene el técnico, 10 días más tarde al menos, y éste me sugiere el cambio a Radio debido a que los problemas están causados por una línea demasiado vieja y no hay pares disponibles porque están todos ocupados, y ahí me encuentro con un muro que sois los comerciales, que por lo visto no soy capaces de hablar con vuestros compañeros del 1002 para que comprueben la línea de forma remota y os verifiquen que los parámetros siguen sin ser correctos después de mandarme 3 veces el técnico a casa. El cambio me dicen que sólo podéis hacerlo vosotros y que como es por avería me sale gratis.