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Hola xos80
Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad. Si los compañeros de 1002 le han ofrecido el cambio, no nos consta como reflejado. Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el servicio técnico para que gestionen el cambio sin coste si así pueden hacerlo.
Un saludo
Marisa
Ya os he contestado a eso varias veces, desde el 1002 me dicen que los parámetros ven que no son correctos, que pueden mandar un técnico a casa, viene el técnico, 10 días más tarde al menos, y éste me sugiere el cambio a Radio debido a que los problemas están causados por una línea demasiado vieja y no hay pares disponibles porque están todos ocupados, y ahí me encuentro con un muro que sois los comerciales, que por lo visto no soy capaces de hablar con vuestros compañeros del 1002 para que comprueben la línea de forma remota y os verifiquen que los parámetros siguen sin ser correctos después de mandarme 3 veces el técnico a casa. El cambio me dicen que sólo podéis hacerlo vosotros y que como es por avería me sale gratis.