Foro
Hola xos80
Cuando existe una incidencia y el técnico va al domicilio, si determina que el cambio a radio es necesario, realiza el pedido para ello; en este caso no vemos dicha solicitud.
Si sigues con la avería debes ponerte en contacto de nuevo con 1002 o en el foro técnico para que puedan realizarte las comprobaciones.
Un saludo
Gema
Ah no? Pues según el técnico en el parte puso que el cliente solicitaba el cambio a 3G por baja velocidad. No pone eso? Qué pone entonces? Él lo único que hizo fue mirar la velocidad a la que sincronizaba y decirme que con esa velocidad me podían cambiar a 3G, o sea, Radio. No me digan que ahora resulta que todo el problema se debe a que el técnico empleó el término 3G en vez de Radio, porque si es así apaga y vámonos.
Y de todas formas, como digo, lo único que hizo fue comprobar los parámetros de mi conexión, eso lo pueden hacer vuestros compañeros del 1002 de forma remota si es que necesitáis saber ese dato.
Y si no, decidme exactamente la frase que tiene que escribir el técnico en el parte porque me consta que su intención fue solicitar el cambio a Radio, así si viene de nuevo le digo que tiene que escribir exactamente para que lo interpreteis correctamente. Ya que ese mismo técnico lo había solicitado en la anterior visita puesto que tras reparar la línea vio que la conexión era demasiado lenta, y en la última visita se extrañó porque ya había puesto lo del cambio a 3G en el anterior parte.