Foro
Hola @javibcn
Te pido disculpas por las molestias que te podamos estar ocasionado :smileysad:
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:
- javibcn20-06-2015Yo probé el VDSLSeñores 27 días sin saver nada de mi reparación de la CTO de fibra y sumando al club de los marginados
- Marco.A-Movistar21-06-2015Moderator
Hola @javibcn
He recibido los datos que me has enviado. Te he comprobado el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y aparece retenido. Para poder solucionarlo se te a abierto dos reclamaciones de provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Los técnicos van a revisar que incidencia se esta produciendo para poder solucionarla lo antes posible e informarte al respecto.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:- javibcn21-06-2015Yo probé el VDSLY los 27 días esperando se solucione no lo miran los técnicos