Foro
Hola @javibcn
He recibido los datos que me has enviado. Te he comprobado el pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y aparece retenido. Para poder solucionarlo se te a abierto dos reclamaciones de provisión ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ y ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Los técnicos van a revisar que incidencia se esta produciendo para poder solucionarla lo antes posible e informarte al respecto.
Te envío privado ampliandote este mensaje.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:
- javibcn21-06-2015Yo probé el VDSLY los 27 días esperando se solucione no lo miran los técnicos
- javibcn22-06-2015Yo probé el VDSLHoy son 28 días de espera y como no deis una solución a este caso estos días ya podéis ir retirando vuestra instalación de mi casa rosetas ópticas y cable de fibra por dentro de mi domicilio no me interesa tener una instalación que vosotros hicisteis y por vuestra mala gestión debo aguantar los 28 días que llevo esperando a se solucione osea se soluciona me hoy me arregláis los desperfectos de mi casa ,parece os importe poco dar una solucion
- Marco.A-Movistar22-06-2015Moderator
Hola @javibcn
Te pido disculpas por la demora en el pedido y las molestias que te estamos ocasionando, pero desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos posibilidad de realizar más. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink: