Resuelto
Foro
javibcn
21-06-2015Yo probé el VDSL
Y los 27 días esperando se solucione no lo miran los técnicos
javibcn
22-06-2015Yo probé el VDSL
Hoy son 28 días de espera y como no deis una solución a este caso estos días ya podéis ir retirando vuestra instalación de mi casa rosetas ópticas y cable de fibra por dentro de mi domicilio no me interesa tener una instalación que vosotros hicisteis y por vuestra mala gestión debo aguantar los 28 días que llevo esperando a se solucione osea se soluciona me hoy me arregláis los desperfectos de mi casa ,parece os importe poco dar una solucion
- Marco.A-Movistar22-06-2015Moderator
Hola @javibcn
Te pido disculpas por la demora en el pedido y las molestias que te estamos ocasionando, pero desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos posibilidad de realizar más. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:
- xavibcn22-06-2015Yo probé el VDSLMañana le expira a mi hijo la instalación esperemos este resuelto
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLGracias papa pero ya savemos nos tendremos que fastidiar teniendo un agujero en la ventana por donde pasaba nuestro cable de cobre porque no saven hacer las cosas bien,te hacen una instalación sin conocimiento si desde 1 día nos hubieran dicho no te hacemos la instalación no hubiese sucedido nada pero parece hacen esto a propósito