Resuelto
Foro
javibcn
22-06-2015Yo probé el VDSL
Hoy son 28 días de espera y como no deis una solución a este caso estos días ya podéis ir retirando vuestra instalación de mi casa rosetas ópticas y cable de fibra por dentro de mi domicilio no me interesa tener una instalación que vosotros hicisteis y por vuestra mala gestión debo aguantar los 28 días que llevo esperando a se solucione osea se soluciona me hoy me arregláis los desperfectos de mi casa ,parece os importe poco dar una solucion
Marco.A-Movistar
22-06-2015Moderator
Hola @javibcn
Te pido disculpas por la demora en el pedido y las molestias que te estamos ocasionando, pero desde la comunidad, sintiendolo mucho, no tenemos posibilidad de realizar más. Tienes que esperar a que los técnicos se pongan en contacto contigo.
Saludos ; Marco.A-Movistar :smileywink:
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLSigo sin saver que pasa con la instalación señores habrá alguna solución. CTO sin potencia a saver desde cuando no hacen el mantenimiento a CTO se dedican a dar cobertura antes de hacer las comprobaciones oportunas
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
lo peor de todo es q no responden... van a los temas fáciles... XDD
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLYa tío no hay solución y volveré a llamar hasta me canse
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
asi estoy yo tambien amigo, 66 días desde que pedí la instalación.. 23 con la cto con demasiada potencia.. 60 días con la portabilidad hecha y sin internet...
llamas al 1004 3 veces en 10 minutosy los 3 te dicen 3 cosas diferentes...
aqui en la comunidad sudan...
BRUTAL
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSL
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 por cierto es hoy y no haveis cumplido consecuencia seguir asin con vuestros clientes a final os vais a quedar solitos con vuestra fibra me esperare cuando os dignéis a arreglar la CTO que tengamos que estar asin por vuestra culpa es vergonzoso - javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLGracias papa pero ya savemos nos tendremos que fastidiar teniendo un agujero en la ventana por donde pasaba nuestro cable de cobre porque no saven hacer las cosas bien,te hacen una instalación sin conocimiento si desde 1 día nos hubieran dicho no te hacemos la instalación no hubiese sucedido nada pero parece hacen esto a propósito
- xavibcn22-06-2015Yo probé el VDSLMañana le expira a mi hijo la instalación esperemos este resuelto