Resuelto
Foro
javibcn
23-06-2015Yo probé el VDSL
Gracias papa pero ya savemos nos tendremos que fastidiar teniendo un agujero en la ventana por donde pasaba nuestro cable de cobre porque no saven hacer las cosas bien,te hacen una instalación sin conocimiento si desde 1 día nos hubieran dicho no te hacemos la instalación no hubiese sucedido nada pero parece hacen esto a propósito
javibcn
23-06-2015Yo probé el VDSL
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 por cierto es hoy y no haveis cumplido consecuencia seguir asin con vuestros clientes a final os vais a quedar solitos con vuestra fibra me esperare cuando os dignéis a arreglar la CTO que tengamos que estar asin por vuestra culpa es vergonzoso
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLSigo sin saver que pasa con la instalación señores habrá alguna solución. CTO sin potencia a saver desde cuando no hacen el mantenimiento a CTO se dedican a dar cobertura antes de hacer las comprobaciones oportunas
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
lo peor de todo es q no responden... van a los temas fáciles... XDD
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLYa tío no hay solución y volveré a llamar hasta me canse
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
asi estoy yo tambien amigo, 66 días desde que pedí la instalación.. 23 con la cto con demasiada potencia.. 60 días con la portabilidad hecha y sin internet...
llamas al 1004 3 veces en 10 minutosy los 3 te dicen 3 cosas diferentes...
aqui en la comunidad sudan...
BRUTAL