Foro
Perdón por "apropiarme" de un post ajeno...
Yo estoy igual, llamando 4 ó 5 veces al día al 1004, desde hace una semana, cada uno me dice una cosa diferente, todos con buenas palabras, claro, porque sólo les importa la valoración que hagas de ellos.
Hasta que uno hoy se ha dignado a decirme que el tema de la potencia y las cajas es muy chungo y que va para largo. Me recomienda volver a cobre, el mismo cobre que el instalador que me agujereó varias paredes en casa me quitó para poder pasar la fibra. Ahora ni tengo fibra ni tengo cobre, ni nada de nada.
Y no podemos contactar con nadie más que con comerciales y 1004, todos dicen lo mismo, no pueden hacer más. No hay manera de hablar con alguien que tenga más peso en la empresa, un responsable o un superior. Ni siquiera tenemos acceso a ver si hay actualizaciones en nuestras incidencias.
Timofónica no sólo tima, también roba y engaña, avalados por todos los políticos que les dan cuerda porque ellos también chupan de la misma teta. Menuda panda de [....], país de pandereta y ladrones avalados por el gobierno.
podemos usar este post para irnos informando unos a otros...
a mi me vino el tecnico el dia 30 de mayo, me dijo que la cto tenia 37dbm cuando debía estar entre 15 y 20 y poco y q abria incidencia..
yo creo que el problema esta en que los técnicos de planta externa son chungos de cazar...
q os han dicho a vosotros?
- tasman0923-06-2015Yo probé el VDSL
A mí me acaban de decir en el 1004 que el tema de la potencia va para largo, que es un proceso lento. Que igual puede tardar un mes, como 3 o no solucionarse nunca. Imagino que también dependerá de las peticiones que tengan de conexión en la misma caja, que en mi caso somos los primeros. Si nadie más solicita el alta, imagino que no les conviene y dan prioridad a otras zonas con potenciales nuevos clientes. Si fueran pisos, al haber más viviendas, seguro que se´ria más fácil. Al ser casas, pocos usuarios, no conviene.
Y, como ya he comentado, me sugiere que pida internet por cobre e incluso me ha sugerido que vuelva a la compañía anterior! Vergonzoso es poco...
- xavibcn23-06-2015Yo probé el VDSLSoi el padre de javibcn Necesito pongáis fotos de mi instalación en este post tenéis whasspatt ya en iPad no me deja ponerlas y ordenador no me va bien
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLHasta mi padre se precupa no os da vergüenza tener asin a los clientes pasaros por aquí un chico del foro puso fotos de mi instalación http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/instalacion-fibra-optica-o-chapuza/td-p/2518512