Foro
podemos usar este post para irnos informando unos a otros...
a mi me vino el tecnico el dia 30 de mayo, me dijo que la cto tenia 37dbm cuando debía estar entre 15 y 20 y poco y q abria incidencia..
yo creo que el problema esta en que los técnicos de planta externa son chungos de cazar...
q os han dicho a vosotros?
A mí me acaban de decir en el 1004 que el tema de la potencia va para largo, que es un proceso lento. Que igual puede tardar un mes, como 3 o no solucionarse nunca. Imagino que también dependerá de las peticiones que tengan de conexión en la misma caja, que en mi caso somos los primeros. Si nadie más solicita el alta, imagino que no les conviene y dan prioridad a otras zonas con potenciales nuevos clientes. Si fueran pisos, al haber más viviendas, seguro que se´ria más fácil. Al ser casas, pocos usuarios, no conviene.
Y, como ya he comentado, me sugiere que pida internet por cobre e incluso me ha sugerido que vuelva a la compañía anterior! Vergonzoso es poco...
- xavibcn23-06-2015Yo probé el VDSLSoi el padre de javibcn Necesito pongáis fotos de mi instalación en este post tenéis whasspatt ya en iPad no me deja ponerlas y ordenador no me va bien
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLHasta mi padre se precupa no os da vergüenza tener asin a los clientes pasaros por aquí un chico del foro puso fotos de mi instalación http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/instalacion-fibra-optica-o-chapuza/td-p/2518512
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...