Foro
A mí me acaban de decir en el 1004 que el tema de la potencia va para largo, que es un proceso lento. Que igual puede tardar un mes, como 3 o no solucionarse nunca. Imagino que también dependerá de las peticiones que tengan de conexión en la misma caja, que en mi caso somos los primeros. Si nadie más solicita el alta, imagino que no les conviene y dan prioridad a otras zonas con potenciales nuevos clientes. Si fueran pisos, al haber más viviendas, seguro que se´ria más fácil. Al ser casas, pocos usuarios, no conviene.
Y, como ya he comentado, me sugiere que pida internet por cobre e incluso me ha sugerido que vuelva a la compañía anterior! Vergonzoso es poco...
- javibcn23-06-2015Yo probé el VDSLHasta mi padre se precupa no os da vergüenza tener asin a los clientes pasaros por aquí un chico del foro puso fotos de mi instalación http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/instalacion-fibra-optica-o-chapuza/td-p/2518512
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...
- tasman0923-06-2015Yo probé el VDSL
Eso creo que lo tenemos claro todos, pero no podemos hacer más que quejarnos. No hay manera de que alguien dé la cara y actúen, pasan de nosotros del primero al último. Sólo buenas palabras para que les valores bien, pero nadie soluciona nada.
Sería tan simple como que se dignasen a enviar un técnico a revisarla, pero no les da la gana, los técnicos están trabajando en zonas nuevas, a la casa de nuevos estafables.
Lo que no me entra en la cabeza es que, ya que subcontratan el servicio, no les exija unos mínimos y en el caso de que algo no funcione no les exijan un máximo de 24 horas para resolver la incidencia. En mi caso, vinieron dos técnicos a instalar la fibra en la caja y otros dos a certificarla, no se supone que éstos lo que deberían haber hecho era precisamente comprobar que había potencia? Que busquen a estas personas que han cobrado por pasearse y no han hecho su trabajo, o lo han hecho mal, y que lo solucionen!
Qué necesidad tienen de cabrear a los clientes, algunos aún en el limbo, sin haber pagado nunca nada, porque no tenemos nada? Evidentemente, el móvil no lo migré, ya me olía que algo podía pasar después de tanto leer... Y, evidentemente, no he ido a buscar la sim ni lo haré hasta que tenga todo funcionando.