Foro
el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...
- tasman0923-06-2015Yo probé el VDSL
Eso creo que lo tenemos claro todos, pero no podemos hacer más que quejarnos. No hay manera de que alguien dé la cara y actúen, pasan de nosotros del primero al último. Sólo buenas palabras para que les valores bien, pero nadie soluciona nada.
Sería tan simple como que se dignasen a enviar un técnico a revisarla, pero no les da la gana, los técnicos están trabajando en zonas nuevas, a la casa de nuevos estafables.
Lo que no me entra en la cabeza es que, ya que subcontratan el servicio, no les exija unos mínimos y en el caso de que algo no funcione no les exijan un máximo de 24 horas para resolver la incidencia. En mi caso, vinieron dos técnicos a instalar la fibra en la caja y otros dos a certificarla, no se supone que éstos lo que deberían haber hecho era precisamente comprobar que había potencia? Que busquen a estas personas que han cobrado por pasearse y no han hecho su trabajo, o lo han hecho mal, y que lo solucionen!
Qué necesidad tienen de cabrear a los clientes, algunos aún en el limbo, sin haber pagado nunca nada, porque no tenemos nada? Evidentemente, el móvil no lo migré, ya me olía que algo podía pasar después de tanto leer... Y, evidentemente, no he ido a buscar la sim ni lo haré hasta que tenga todo funcionando.
- shevita23-06-2015Yo probé el VDSL
Básicamente estamos jodidos amigos.. lo peor de todo no es esperar a que lo solucionen.. sino que no sabemos cuando ni siquiera si realmente estan al tanto de que tienen que solucionarlo....
- tasman0923-06-2015Yo probé el VDSL
Para mí lo peor es que ellos sí saben si lo van a hacer o no, o que priorizan otras cosas, y no contactan con el cliente. Tienen al cliente muerto de asco esperando, nos toman por tontos, y hay tantas quejas que ya han aprendido a lidiar con ellas.
Si tienen claro que es algo que va para largo, que lo digan claramente en vez de desesperar al cliente, que den opciones, alternativas a nuestra incomunicación, en pleno siglo XXI. Menudo país...