Foro
el tema de la potencia no lo hacen porque no quieren... pq un colega mio con jazztel le tardaron 1 semana en solucionarselo...
Eso creo que lo tenemos claro todos, pero no podemos hacer más que quejarnos. No hay manera de que alguien dé la cara y actúen, pasan de nosotros del primero al último. Sólo buenas palabras para que les valores bien, pero nadie soluciona nada.
Sería tan simple como que se dignasen a enviar un técnico a revisarla, pero no les da la gana, los técnicos están trabajando en zonas nuevas, a la casa de nuevos estafables.
Lo que no me entra en la cabeza es que, ya que subcontratan el servicio, no les exija unos mínimos y en el caso de que algo no funcione no les exijan un máximo de 24 horas para resolver la incidencia. En mi caso, vinieron dos técnicos a instalar la fibra en la caja y otros dos a certificarla, no se supone que éstos lo que deberían haber hecho era precisamente comprobar que había potencia? Que busquen a estas personas que han cobrado por pasearse y no han hecho su trabajo, o lo han hecho mal, y que lo solucionen!
Qué necesidad tienen de cabrear a los clientes, algunos aún en el limbo, sin haber pagado nunca nada, porque no tenemos nada? Evidentemente, el móvil no lo migré, ya me olía que algo podía pasar después de tanto leer... Y, evidentemente, no he ido a buscar la sim ni lo haré hasta que tenga todo funcionando.
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLMe han puesto 100 pero supongo luego pasarán a 300
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
alguna noticia javi? ya lo tienes??? salu2
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
si , de orange... y me hicieron la portabilidad en abril... pero claro hasta q no tenga la fibra mi numero de telefono estara en el limbo... jaja
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLEras de otra compañía nop
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
yo cuando consulto mi pedido 932862521615 me aparece en proceso... xDDD y con fecha de baremo de mitades de mayo.... vete a saber como estará mi pedido realmente.. vaya tela.. :D
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLSe supone sino le diré venga otro dia
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
ojoo, igual han ido y lo han resuelto y ya esta... y los tecnicos te van a instalar directamente jaja
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLLa incidencia esta resuelta en la web
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
y que te han dicho? q te iban a mirar lo de la cto' o a instalarte? pq capaz vana instalarte y tienes la cto mal aun...
que tecnicos eran? ;)
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLTodavía no han venido
- shevita26-06-2015Yo probé el VDSL
[....] q suerte picha! q te han dicho???? cuenta cuenta!!! mucha suerte y ojala lo tengas ya
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLMe acaban de llamar los instaladores espero me solucionen ya de una vez
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSL
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 caduca han pasao 3 días y no hay respuesta - javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLDía 26 de junio seguimos sin saver nada de nada sobre el tema CTO sin potencia el departamento sigue sin darnos una solución hoy haré un mes desde que técnico hizo media instalación y aquí sin saver nada vergonzoso eso si mi empalme de cobre sigue activo en mi ventana
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLAcabo de pillar el teléfono en una furgo de empresa dedica a arreglar el CTO de fibra haciendo una foto pa pillar el teléfono y me sale el inútil del técnico borde diciéndome que hacia yo le contesto pillar el teléfono pa algo lo tienes hay nop,a este tío lo tengo cruzao y como venga a mi casa un día a una avería ya se puede ir por donde a ido.
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLMe a dao por ver por la ventana y había una furgo con 2 escaleras no savemos si han echo algo en la caja,cuando baje se fue
- shevita25-06-2015Yo probé el VDSL
paciencia, no nos queda otra :D
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLSeguimos igual sin saver nada durante otro día mas y ya van 31 días de cachondeo,queremos una solución ya señores basta ya de retener un pedido imcumpliendo la fecha de baremo de instalación a veis tenido suficiente tiempo pa arreglar este problema
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLVale eres la Twitter nop vaya tela chica habría que ir detrás de los técnicos que pasa con nuestras instalaciones
- tasman0925-06-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy volviendo a reclamar, en estos momentos estoy al teléfono. Llamo 4 ó 5 veces al día, teniendo en cuenta que no tengo ni línea en casa...
Lo que no es normal es que dejen a usuarios colgados, totalmente incomunicados, y se laven las manos diciendo que no han incumplido nada ya que el plazo es de un mes, que en algunos casos aquí expuestos incluso lo han superado...
- shevita25-06-2015Yo probé el VDSL
lo que más rabia me da es que llevamos meses esperando y no nos dan ninguna prioridad... siguen haciendo altas nuevas y nosotros aquí haciendo el mono. al fin y al cabo mientras arreglan lo nuestro pueden estar haciendo 2 altas = a más dinero que es lo único que le importa a esta empresucha.
- tasman0925-06-2015Yo probé el VDSL
De tu pueblo... :smileytongue:
- tasman0925-06-2015Yo probé el VDSL
He intentado crear cuenta:
- Primero me dice que ya estoy dada de alta, de una época pasada en que fui clienta de Telefónica.
- Voy a la opción de recordar password y la única opción que me sale es recuperarla por mensaje de voz a mi línea de teléfono fija, la cual no tengo activa porque me dejaron la instalación a medias!
- Contacto con una operadora del chat y me dice que aún no estoy dada de alta y que no se puede hacer nada.
Todo con esta operadora es una vergüenza, de principio a fin.
Por cierto, yo también sigo esperando, un día más, con el agravio de que me quitaron el cobre para aprovechar el "camino" para meter la fibra y estoy completamente incomunicada, ni internet ni teléfono, gastando datos de móvil y aprovechando todos los wifis que pillo para poder conectarme un rato. Además de desplazarme a la oficina para poder trabajar, cuando podría hacerlo tranquilamente desde casa.
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLEscríbeme un priv2