Foro
fecha descripción (Nº incidencia) Estado explicación
26/05/2015 EN CURSO (1) pendiente
fecha26/05/2015 REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 caducada y no dan solución
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSL
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 caduca han pasao 3 días y no hay respuesta - javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLDía 26 de junio seguimos sin saver nada de nada sobre el tema CTO sin potencia el departamento sigue sin darnos una solución hoy haré un mes desde que técnico hizo media instalación y aquí sin saver nada vergonzoso eso si mi empalme de cobre sigue activo en mi ventana
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLAcabo de pillar el teléfono en una furgo de empresa dedica a arreglar el CTO de fibra haciendo una foto pa pillar el teléfono y me sale el inútil del técnico borde diciéndome que hacia yo le contesto pillar el teléfono pa algo lo tienes hay nop,a este tío lo tengo cruzao y como venga a mi casa un día a una avería ya se puede ir por donde a ido.
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLMe a dao por ver por la ventana y había una furgo con 2 escaleras no savemos si han echo algo en la caja,cuando baje se fue
- shevita25-06-2015Yo probé el VDSL
paciencia, no nos queda otra :D
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLSeguimos igual sin saver nada durante otro día mas y ya van 31 días de cachondeo,queremos una solución ya señores basta ya de retener un pedido imcumpliendo la fecha de baremo de instalación a veis tenido suficiente tiempo pa arreglar este problema
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLVale eres la Twitter nop vaya tela chica habría que ir detrás de los técnicos que pasa con nuestras instalaciones
- tasman0925-06-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy volviendo a reclamar, en estos momentos estoy al teléfono. Llamo 4 ó 5 veces al día, teniendo en cuenta que no tengo ni línea en casa...
Lo que no es normal es que dejen a usuarios colgados, totalmente incomunicados, y se laven las manos diciendo que no han incumplido nada ya que el plazo es de un mes, que en algunos casos aquí expuestos incluso lo han superado...
lo que más rabia me da es que llevamos meses esperando y no nos dan ninguna prioridad... siguen haciendo altas nuevas y nosotros aquí haciendo el mono. al fin y al cabo mientras arreglan lo nuestro pueden estar haciendo 2 altas = a más dinero que es lo único que le importa a esta empresucha.
De tu pueblo... :smileytongue:
He intentado crear cuenta:
- Primero me dice que ya estoy dada de alta, de una época pasada en que fui clienta de Telefónica.
- Voy a la opción de recordar password y la única opción que me sale es recuperarla por mensaje de voz a mi línea de teléfono fija, la cual no tengo activa porque me dejaron la instalación a medias!
- Contacto con una operadora del chat y me dice que aún no estoy dada de alta y que no se puede hacer nada.
Todo con esta operadora es una vergüenza, de principio a fin.
Por cierto, yo también sigo esperando, un día más, con el agravio de que me quitaron el cobre para aprovechar el "camino" para meter la fibra y estoy completamente incomunicada, ni internet ni teléfono, gastando datos de móvil y aprovechando todos los wifis que pillo para poder conectarme un rato. Además de desplazarme a la oficina para poder trabajar, cuando podría hacerlo tranquilamente desde casa.
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLEscríbeme un priv2
No me deja.. dice que no soy el titular del teleffono.. cagate.. ajjaj supongo que como la linea aun no esta hecha la portabilidad al 100 por 100 no me deja ni siquiera... :S
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLOye créate una cuenta en https://www.movistar.es/Conv/Registro/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2Fregistro%2FdatosUsuario.html shevita
yo soy del prat de llobregat
el problema es que a mi me lo hicieron por telefono... y no tengo ningun dato...solo consulta del pedido y me sale en proceso... :D pero vamos.. que sirve de lo mismo jaja
aqui otro igual que tu.. pero en mi pedido no me sale ni eso si quiera... :D:D:D: