Resuelto
Foro
tasman09
25-06-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy volviendo a reclamar, en estos momentos estoy al teléfono. Llamo 4 ó 5 veces al día, teniendo en cuenta que no tengo ni línea en casa...
Lo que no es normal es que dejen a usuarios colgados, totalmente incomunicados, y se laven las manos diciendo que no han incumplido nada ya que el plazo es de un mes, que en algunos casos aquí expuestos incluso lo han superado...
javibcn
25-06-2015Yo probé el VDSL
Vale eres la Twitter nop vaya tela chica habría que ir detrás de los técnicos que pasa con nuestras instalaciones
- javibcn26-06-2015Yo probé el VDSL
tipo de solicitud:MODIFICACIONFecha de petición:24/05/2015Fecha aproximada de instalación:23/06/2015 caduca han pasao 3 días y no hay respuesta - javibcn26-06-2015Yo probé el VDSLDía 26 de junio seguimos sin saver nada de nada sobre el tema CTO sin potencia el departamento sigue sin darnos una solución hoy haré un mes desde que técnico hizo media instalación y aquí sin saver nada vergonzoso eso si mi empalme de cobre sigue activo en mi ventana
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLAcabo de pillar el teléfono en una furgo de empresa dedica a arreglar el CTO de fibra haciendo una foto pa pillar el teléfono y me sale el inútil del técnico borde diciéndome que hacia yo le contesto pillar el teléfono pa algo lo tienes hay nop,a este tío lo tengo cruzao y como venga a mi casa un día a una avería ya se puede ir por donde a ido.
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLMe a dao por ver por la ventana y había una furgo con 2 escaleras no savemos si han echo algo en la caja,cuando baje se fue
- shevita25-06-2015Yo probé el VDSL
paciencia, no nos queda otra :D
- javibcn25-06-2015Yo probé el VDSLSeguimos igual sin saver nada durante otro día mas y ya van 31 días de cachondeo,queremos una solución ya señores basta ya de retener un pedido imcumpliendo la fecha de baremo de instalación a veis tenido suficiente tiempo pa arreglar este problema