Foro
Os he respondido al email que me habéis mandado solicitándome mi DNI y teléfono. Debo facilitaroslo de algún otro modo?
Hola CBellido
Los datos debes enviárnoslo a nosotros, por privado. En este enlace dispones de la los pasos a seguir.
Pilar.
- CBellido15-07-2026Más integrado que la RDSI
Ya he facilitado los datos a través del enlace que me indicas. Sigo a la espera de que me contacte el técnico para hacer la instalación, recuerdo que me urge mucho por favor
- Comercial-movistar15-07-2026Moderador Global Comercial
Hola CBellido
Recibido los datos. Compruebo que tienes la cita para la instalación mañana en horario de 08:00 a 10:00 AM. El pedido ya está reclamado y escalado por mis compañeros del área de provisión. El seguimiento lo está haciendo José Manuel y te va a llamar mañana sobre las 10:45 AM para verificar que se ha cumplido con la cita de instalación y queda funcionando.
Si puedo ayudarte en alguna otra consulta mientras, me comentas.
Saludos.
- CBellido15-07-2026Más integrado que la RDSI
Ya... pero como entenderás, después de 5 cancelaciones me cuesta confiar que mañana irán ya de una vez. Con la molestia que causa salirme del trabajo para que el técnico no vaya finalmente... Ruego, por favor, me contacte el instalador en la tarde de hoy