"5 días sin nevera por entrega defectuosa. Caos y mentiras en el 1004 REQ000007343376
Hola,Escribo desesperada porque el pasado lunes me entregaron una nevera totalmente golpeada y defectuosa. Llevo 4 días sin nevera, tirando la comida a la [....],más el hielo que estoy comprando para conservar lo poco que puedo, lo cual es una emergencia al ser un bien de primera necesidad.En el 1004 cada agente me da una versión distinta, me mienten y se niegan a tramitar la recogida por qué dicen estar bloqueado el asunto. El código de gestión interno bloqueado es el REQ000007343376 y por el cual desde ayer dicen que debo esperar mínimo 72 horas .Llevando desde el lunes intentando resolver este incidente y en cada llamada me decían o indicaban algo diferente al punto de echarme a mi la culpa por insistir en la llamadas.Por favor, necesito que un moderador intervenga inmediatamente para cerrar este trámite, retirar el aparato roto y traerme una nevera en condiciones. Si no se soluciona hoy, procederé a interponer la denuncia correspondiente en Consumo.Muchas gracias.