Foro
Hola, Daniel0906
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Lamentamos sinceramente lo que comentas; si nos dejas por privado tus datos personales: Dni, Teléfono. Comprobaremos el estado actual de pedido si se mantiene en ejecución o por el contrario está cumplimentado, en este caso deberías tener línea en casa para conectar el router.
Nos mantenemos en espera de recibir tus datos, y te decimos algo. Saludos.
Xavier
- Daniel090616-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Cómo puedo darte los datos por privado?
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Daniel0906. Te informamos que el pedido continúa en curso. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para agilizar el proceso, pero de momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Esperamos que pronto podamos darte una solución.
Saludos
Yulieth
- Daniel090619-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Hoy ya son 9 días desde la entrega del router y 14 días desde que contrate con vosotros y seguimos sin internet y ninguna solución al respecto.
Me veo otro fin de semana sin internet otra vez.
El lunes si seguimos igual procederé a cancelarlo porque me parece esto una tomadura de pelo y poco serio.