Resuelto
Foro
Daniel0906
19-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días
Hoy ya son 9 días desde la entrega del router y 14 días desde que contrate con vosotros y seguimos sin internet y ninguna solución al respecto.
Me veo otro fin de semana sin internet otra vez.
El lunes si seguimos igual procederé a cancelarlo porque me parece esto una tomadura de pelo y poco serio.
Comercial-movistar
19-09-2025Moderador Global Comercial
Daniel0906. Continuamos pendientes de tu caso, revisamos el pedido con frecuencia y solicitamos en repetidas ocasiones que activen tu servicio. Esperamos que pronto logremos darte una solución.
- Daniel090620-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
Seguimos igual con esto, no me dan solución, no llama nadie, aquí todo igual
- Comercial-movistar20-09-2025Moderador Global Comercial
Hola Daniel0906
Lamento el malestar generado con esta situación, hemos reiterado el pedido y la reclamación, en cuanto nos respondan te comentamos.
Pilar.