Foro

NostromoADF
Yo probé el VDSL
10-11-2018
Resuelto

Acceso al Portal Alejandra

Al cambiarme el router de fibra por avería, no puedo acceder al portal Alejandra para cambiar opciones en el router. El "nuevo" (fabricado en el 2014) router es un Comtrend VG-8050 que funciona correctamente. 

No se si es que todavía no está implementada la opción en el nuevo diseño de área privada o algo falla, he probado con Chrome y Firefox. 

NostromoADF
    17-11-2018

Hoy ya tengo acceso al portal alejandra y veo el nuevo diseño del área privada de Movistar. Todavía falla alguna cosa, pero bueno, están trabajando en ello.Desde antes de ayer no dejaba acceder a nada y la aplicación del móvil tampoco funcionaba. Algo están cambiando y no han sido capaces de hacer el cambio sin afectar al usuario. 

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanCarlosGonzalez
    Yo probé el VDSL
    13-11-2018

Hola Miguel

Muchas gracias por tus respuestas

He probado entrar con el nombre de usuario que supongo que debe de ser el dni? y tampoco me ha dejado.

Sabes si estas mejoras tardaran mucho en realizarse, poeque en el 1002 no lo saben.

Muchisimas gracias de nuevo

Juan Carlos

• Hola NostromoADF :

Debido a las mejoras en el área privada que se están aplicando a tu línea, no tienes acceso al Portal Alejandra.

En principio, según el modelo de router que tienes, tendrías que poder acceder a través del navegador con la dirección 192.168.1.1 con usuario y contraseña 1234.

Si no puedes acceder así, tendrías que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico, bien para que te cambien la clave de acceso al router y puedas acceder por la 192 o que te gestionen en remoto los cambios que deseas.

Un saludo, Miguel.

JuanCarlosGonzalez
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018

Yo si puedo entrar en mi Movistar, pero no esta la opcion de configurar el router y tampoco puedo entrar al router por navegador

NostromoADF
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018

Pues a mi no me deja entrar. Ya he mandado un mensaje a un técnico a ver que responde.

NostromoADF
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018

El enlace redirecciona al área de Mi Movistar y el router no está liberado del portal alejandra por lo que no admite el usuario y contraseña para entrar en local.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    11-11-2018

Buenas compañeros,

Igual están modificando cualquier opción en la página de Mi Movistar, y no aparece el enlace. Quien quiera puede acceder directamente desde este enlace, que es el enlace a Alejandra, obviamente si no estamos logeados se preguntará los datos de sesion:

https://www.movistar.es/logado/ConfigRouters/Alejandra/Acceso

De cualquier forma, recomendar siempre usar la interfaz web del Router.

• A mi me pasa lo mismo, no puedo acceder a la configuracion del router en el portala Alejandra ahora que tienes que entrar por Mi Movistar. No me sale la opcion de Configurar el Router

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-11-2018

¡Hola NostromoADF!

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

Saludos, Katyana.