Foro

LittleJohn
Yo probé el VDSL
06-02-2020
Resuelto

Acceso al router

Buenos dias, me gustaria tener acceso al router para abrir o cerrar puertos, modificar la configuracion de la red wifi, etc.

Se de la existencia del portal Alejandra y me da igual, soy old-school, me gusta hacerlo manualmente y ademas se necesita el numero de telefono fijo(que no conozco porque acabo de instalar la fibra, y no lo tengo en ninguno de los papeles que venian con el router)

25 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    LittleJohn
    Yo probé el VDSL
    07-02-2020

No he probado a hacer una llamada desde el fijo porque no tengo un aparato de telefono fijo que enchufar en la linea ni lo quiero. No tengo facturas porque me instalaron la fibra hace 3 dias. No entiendo porque tengo que esperar a recibir una factura cuando es un dato que me deberian haber facilitado al firmar el contrato, ya que es necesario para hacer gestiones, como llamar al servicio tecnico o entrar en el portal Alejandra. En cambio, tengo que o bien esperar un mes entero a que me envien una factura o comprar un telefono fijo que no voy a usar, para configurar correctamente un aparato que si uso, el router. De momento teneis un 0 en atencion al cliente y la unica unica razon por la que he escogido vuestra compañia es que erais los unicos en hacerme la instalacion

• Hola LittleJohn

¿Has probado a realizar una llamada desde tu terminal fijo, a un móvil?, ya que así se quedaría reflejado el número en cuestión, por otro lado, puedes consultar tu numero de linea fija, en cualquier recibo de factura, o en su defecto si no es así, desde aquí podemos realizarte el envío de un duplicado de factura, por correo postal para que puedas obtener el dato.

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no nos es posible facilitarte dicha información, por la vigente Ley Orgánica de Protección de Datos.

Un saludo

Ángeles

LittleJohn
    Yo probé el VDSL
    06-02-2020

Como he dicho, me encantaria entrar a Alejandra para cambiar la contraseña y no volver a entrar, pero no puedo porque necesito un numero fijo y no se que numero tengo asignado.

Tengo una configuracion ONT+router, o eso creo que son los cacharros blanco y negro respectivamente que tengo. 

 eso es la pegatina de debajo del router

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-02-2020

Hola LittleJohn y bienvenido a la Comunidad!!

si es un router HGU (Smart WiFi) deberías poder acceder mediante la clave de 8 caracteres que se encuentra en la pegatina del router junto a la clave WiFi. Si es ONT+router normalmente es de usuario 1234 y de clave 1234 aunque hay modelos que tienen también la clave personalizada. Estaría bien como indica Andres (gracias por tu intervención) que entraras primero al Portal Alejandra y cambies la contraseña si es del tipo 1234 y luego realizar la autogestión por la puerta de enlace.

Ya nos cuentas.

Un saludo,

Víctor

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    06-02-2020

Buenas tardes LittleJohn 

En principio se suele hacer cambiando la contraseña desde Alejandra para desvincularlo.

¿Bajo del Router no te aparece ningun usuario y contraseña para acceder desde http://192.168.1.1/ ?