Foro

Avatar de Rafael4
Rafael4
Yo probé el VDSL
16-04-2024

Acceso via radio falla la voz

Desde el pasado 9 de febrero que se hace imposible mantener conversaciones de voz con mi acceso via radio, mientras interner funciona razonablemente bien con la salvedad que si recibo una llamada de voz, se corta internet y es ininteligible el sonido que me llega.

El técnico ha venido varias veces sin solucionarlo.

25 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

    Hola Rafael4 

     

    Vemos que la gestión está siendo tratada en este hilo y ya te hemos dado respuesta. Si no puedes acceder a la información facilitada, simplemente te hemos comentado que la avería está ya siendo tratada por los técnicos y contactarán contigo lo antes posible. Está en revisión, así que esperamos que se solucione lo antes posible. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Rafael4
    Rafael4
    Yo probé el VDSL
    20-04-2024

     

    Leer respuesta a mi pregunta ( Rafael4 )

     

    He hecho una consulta en el foro, me aparece como que tengo tres respuestas y no veo la manera de leerlas, le doy a respuestas en la lista y sale mi mensaje original y en ninguna parte encuentro como leer la respuesta.

     

    Me temo que esta consulta es inútil pues no podre leerla y no pueden llamarme ya que hasta que no arreglen la avería estoy sin línea de voz aunque si me va internet.

     

    Conclusión foro totalmente inútil por lo complicado de acceder a las respuestas si no eres todo un especialista

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2024

    Buenos días Rafael4 

     

    Comprobamos tu incidencia sigue abierta y tienes una cita concertada para el día 21. Los técnicos acudirán a la zona, para  darte una solución a la incidencia que nos planteas. Lamentamos las molestias ocasionadas 

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2024

    Hola Rafael4 

     

    Comprobamos que tienes abierta una nueva incidencia técnica. Nuestros técnicos contactaran contigo para informarte sobre su estado.

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2024

    Hola Rafael4 

     

    Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea 9******89 (disponemos del número de gestiones anteriores) y comprobamos que tienes abierto un boletín de avería, con cita concertada con el técnico de zona para mañana 17/04/2024. Cuando el técnico finalice la reparación, nos confirmas el funcionamiento por favor. Quedamos a la espera. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.