Persisten los problemas, al llamar o recibir llamadas, internet se corta y baja mucho de velocidad.
El técnico me habilitó el VoLTE en el router y el problema persistia. Me indicó que llamara al 1004 para que lo activen desde la central.
En el 1004 me indicaron que esta acrivo por defecto, insistí en el 1004 y esta mañana (14/5/2024) me ha llamado el técnico indicandome que para reprogamar la línea tendria como consecuencia el estar entre 3 y 7 dias sin linea, cosa que me parece totalmente inadmisible.
Hemos quedado que mañana me llamará por si acepto esta solución.
Me parece un chantage el decirme o acepta esos dias sin linea o se queda como está.
No entiendo que algo que segun me informan desde el 1004 esta activado por defecto no funcione y encima me tengan esos dias sin liinea.
Además al llamar al 1004 tenia que explicarles que era un router radio, porque me respondian que el VoLTE se activa en el móvil.
Resumiendo si mi móvil admite VoLTE, ningun problema, como estoy condenado al acceso fijo radio ademas de limitada mi capacidad de navegación, para disfrutar de ese servicio que en principio esta activo me premian con entre 3 y 7 dias sin linea