Foro
He hecho lo que se me indica para poner una clave privada para el servicio del 901501502 (ya lo había hecho en intentos anteriores) pero sigue siendo imposible:
El sistema me indica que el 0000 no es la clave correcta (y me recuerda que la por defecto es la 0000).
Llamo al 1004 y me indican que está con la clave por defecto (0000) y que vuelva a intentarlo más tarde.
Así que parece que ningún sistema ni ninguna persona es capaz de habilitarme el 901501502 como alternativa al 1004 para poder activar/desactivar la Línea Vacaciones.
Ya sé que se puede hacer a través del 1004, incluso más barato que el 901...., pero del servicio 1004 NO ME FIO por las muchas experiencias negativas. Es posible que me entiendan y me atiendan bien, pero es más probable que para desactivar lo que hagan sea una baja definitiva, o volver a activar, o quién sabe qué.... así que prefiero un sistema automatizado.
POR FAVOR, acudo a este medio porque en otros temas es donde he encontrado mejor solución a los problemas, y espero que en este caso también sea así.
- AnaM-Movistar25-09-2014Moderator
Hola @EGARRS ,
Te he tramitado el desbloqueo de la línea , el pedido se encuentra en curso, espero que no tarde en cumplimentarse, el motivo que no te permitiese desactivarla es porque se encuentra bloqueada. Te mantengo informad @.
Salu2. :smileywink:
- EGARRS29-09-2014Yo probé el VDSL
Ana, he observado a través de MI-MOVISTAR que tu petición de desbloqueo ya estaba dado por concluído, con lo que he vuelto a intentar hacer el cambio de pin a través del 901.... y ha resultado infructuoso. De nuevo me indica que la clave es incorrecta (0000) y se ha vuelto a bloquear.
Observo en este medio de Comunidad que hay (o han habido) muchos casos como el mío. Por desgracia luego no se escribe cuál ha sido la solución. Pero entiendo que tú sí tendrás acceso a la documentación que quede de los mismos para poder aplicarlo a mi caso.
- AnaM-Movistar29-09-2014Moderator
Hola EGARRS ,
Te he tramitado pedido de desactivación de la línea de vacaciones, creo que en 48/72 horas estará desactivada.
Salu2.