Foro
Hola @EGARRS ,
Te he tramitado el desbloqueo de la línea , el pedido se encuentra en curso, espero que no tarde en cumplimentarse, el motivo que no te permitiese desactivarla es porque se encuentra bloqueada. Te mantengo informad @.
Salu2. :smileywink:
Ana, he observado a través de MI-MOVISTAR que tu petición de desbloqueo ya estaba dado por concluído, con lo que he vuelto a intentar hacer el cambio de pin a través del 901.... y ha resultado infructuoso. De nuevo me indica que la clave es incorrecta (0000) y se ha vuelto a bloquear.
Observo en este medio de Comunidad que hay (o han habido) muchos casos como el mío. Por desgracia luego no se escribe cuál ha sido la solución. Pero entiendo que tú sí tendrás acceso a la documentación que quede de los mismos para poder aplicarlo a mi caso.
- AnaM-Movistar29-09-2014Moderator
Hola EGARRS ,
Te he tramitado pedido de desactivación de la línea de vacaciones, creo que en 48/72 horas estará desactivada.
Salu2.
- EGARRS29-09-2014Yo probé el VDSL
Ana, yo no deseo desactivar la Linea de Vacaciones, dado que actualmente estoy residiendo en su ubicación.
Lo que realmente deseo es poder cambiar el PIN 0000 por uno particular con el que poder activar/desactivar la Línea Vacaciones cuando realmente lo necesite.
Por favor actúa para que no me quede incomunicado dado tu pedido de desactivación y trata de buscarme una solución, o dime si no hay ninguna, para mi verdadera petición.