Foro
En mi zona lleva habiendo fibra óptica más de un año, tanto por parte de movistar como de otros operadores. En la comprobación de la cobertura da ok, tanto por la web como por los comerciales del 1004.
Así que ni idea de qué narices pasa, al final portabilidad cancelada no había otra opción.
Es más lo han contratado mis padres también que viven dos bloques más abajo y no han tenido problemas....y lo hicimos todo el mismo día....
Saludos asanz
He vuelto a comprobar tu pedido y en él no se reflejan incidencias. Tampoco encuentro registros de llamadas. Esto último tal vez sea porque hayan llamado a una línea móvil y no haya quedado reflejado. De todas formas, he realizado una consulta sobre tu pedido para comprobar esto que dices y poderte confirmar si se podrá llevar a cabo la instalación o no.
Espero poder informarte con la mayor brevedad posible, en cuanto reciba respuesta por parte de instalaciones.
Te pido disculpas por todas las molestias. :smileysad:
- asanz23-08-2013Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda.
No obstante cuando llamé al 1004 estuvieron investigando mi caso y me llamaron para confirmarme que era verdad que me llamaron porque había esa incidencia en mi bloque....ya lo verás.
Ya he cancelado la portabilidad, porque tenía que dar una respuesta a Orange, pero vamos que si solucionáis la incidencia en un plazo razonable, podría volver a contratarlo....
Un saludo
- JesusHM-Movistar26-08-2013Moderator
Hola asanz.
Según la consulta que gestioné, no nos indican ninguna imposibilidad para realizar la instalación. No obstante, he visto que ya has solicitado la anulación de la portabilidad. :smileysad:
- asanz27-08-2013Yo probé el VDSL
Pues no tengo ni idea lo que ha pasado, la persona del 1004 investigó el tema y me dijo que SI existía ese problema y me dijo que no se me podría instalar por el momento, así que cancelé la portabilidad por ese motivo.
Mírelo mejor, porque al igual que su compañera del 1004 hablo con el departamento correspondiente y la informaron, usted también lo podrá ver.
Un saludo y gracias