Foro
Saludos asanz
He vuelto a comprobar tu pedido y en él no se reflejan incidencias. Tampoco encuentro registros de llamadas. Esto último tal vez sea porque hayan llamado a una línea móvil y no haya quedado reflejado. De todas formas, he realizado una consulta sobre tu pedido para comprobar esto que dices y poderte confirmar si se podrá llevar a cabo la instalación o no.
Espero poder informarte con la mayor brevedad posible, en cuanto reciba respuesta por parte de instalaciones.
Te pido disculpas por todas las molestias. :smileysad:
Muchas gracias por tu ayuda.
No obstante cuando llamé al 1004 estuvieron investigando mi caso y me llamaron para confirmarme que era verdad que me llamaron porque había esa incidencia en mi bloque....ya lo verás.
Ya he cancelado la portabilidad, porque tenía que dar una respuesta a Orange, pero vamos que si solucionáis la incidencia en un plazo razonable, podría volver a contratarlo....
Un saludo
- ejarquec30-08-2013Más integrado que la RDSI
¡Eso es eficacia!, cobrandote el doble y dandote la mitad.
- JesusHM-Movistar29-08-2013Moderator
Hola asanz.
Es una pena. :smileysad:
Si quieres, pasado un tiempo, realizamos nuevas comprobaciones para ver si es posible facilitar el servicio.
Cuando quieras, ponte de nuevo en contacto.
¡Un saludo!
- IGH29-08-2013Yo probé el VDSL
Hola,
No me han gestionado el alta sin yo saberlo. Lo he gestionado a través de mensajes privados. Como comprederás no voy a escribir mi datos de forma pública.... Ayer me gestionaron el alta a las 20 horas
Lo que si me han gestionado sin mi permiso es la anulación.... Hoy por la mañana ya no tengo pedido...
Es decir, estoy sin internet desde el día 20/08 porque los señores de movistar me portaron mi número SIN mi permiso y los de JAZZTEL me dieron de baja.
Para volver a tener internet me he encontrado con que mi número pertenecía a Movistar y el bucle de la adsl a Jazztel. Jazztel no podía devolverme el servicio de adsl mientras Movistar tuviese mi número (necesitaban entre una semana y 15 días para que Movistar le devolviese el número robado). Movistar no podían ponerme adsl porque Jazztel no liberaba el bucle en su centralita hasta ayer día 28, y a partir de ahí 3 días.
Conclusión, como necesito conexión a internet en casa porque a veces trabajo desde allí, la manera más rápida era que movistar me diese el servicio, así que ayer me lo gestionaron... Pero sorpresa: ¡¡¡¡HOY ESTÁ ANULADO!!!!!.
¿Cual es la forma más rápida?.
En lo que no han perdido el tiempo es en enviarme la factura... ¡¡¡ESO ES DILIGENCIA!!!!. Me van a cobrar la línea y las llamadas desde 9 de agosto y Jazztel hasta el 20 de agosto, MOLA. Ya tengo todo preparado para irme a la OMIC. Voy a poner una reclamación a las 2 operadoras.
Mi nick cada vez se va pareciendo más al de cliente cabreado!!!!!:
IGH
- ClienteCabreao29-08-2013Yo probé el VDSL
Guau!!! Ahora aqui tambien se hacen altas sin permiso?? Que miedo me da dar los datos a los moderadores....
- asanz29-08-2013Yo probé el VDSL
Muy buenas
La chica del 1004 si se puso en contacto con ese departamento para confirmarlo...pero bueno lo peor de todo es que al final me quedo sin la fibra óptica por una razón a mi parecer estúpida.
Me quedan dos opciones o contratar ONO...cosa que me jode mucho porque después de experiencias en otros familiares y la empresa el servicio de atención al cliente es muy malo o esperar a finales de año a que después de que se lleve a la práctica el acuerdo que habéis firmado, otro operador quiera ponérmela (Orange).
Una pena, pero bueno es lo que hay.
No obstante muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
- JesusHM-Movistar28-08-2013Moderator
Hola asanz
Hasta donde he podido comprobar, el pedido seguía el curso normal. Si te han llamado desde algún departamento de instalaciones, no lo puedo comprobar.
En definitiva, anulado está.
- asanz27-08-2013Yo probé el VDSL
Pues no tengo ni idea lo que ha pasado, la persona del 1004 investigó el tema y me dijo que SI existía ese problema y me dijo que no se me podría instalar por el momento, así que cancelé la portabilidad por ese motivo.
Mírelo mejor, porque al igual que su compañera del 1004 hablo con el departamento correspondiente y la informaron, usted también lo podrá ver.
Un saludo y gracias
- JesusHM-Movistar26-08-2013Moderator
Hola asanz.
Según la consulta que gestioné, no nos indican ninguna imposibilidad para realizar la instalación. No obstante, he visto que ya has solicitado la anulación de la portabilidad. :smileysad: