Foro
Hola,
acabo de mirar en la web de movistar las zonas de cobertura de fibra y en mi zona me dice que está 'En construcción'.
Entonces, ¿por qué el 5 de agosto me llaman para decirme que en mi zona YA hay fibra y que si me quiero cambiar?.
Creo yo también que es una estrategia para tener clientes nuevos. Lo que tengo muy claro es que a medio plazo no les puede funcionar. A todos a los que nos están haciendo este tipo de jugadas sucias, no creo que nos tengan por mucho tiempo como clientes.
De momento, yo estoy sin ningún tipo de conexión a internet desde el día 20/8. Van 3 días, horas y horas perdidas con los agentes del 1004 (con todos los departamentos) manteniendo conversaciones subrealistas, escribiendo mensajes en diferentes foros, y lo único que me han dicho es que al menos 20 días.
Obviamente, mis siguientes pasos son la OMIC y en la secretaría de estado para las telecomunicaciones.
Un saludo
Saludos IGH.
Estoy revisando tu caso y, por lo que veo, nos consta que la fibra está en construcción en tu zona. No obstante, he realizado una consulta para que me confirmen el estado actual del despliegue de fibra en tu zona. Te iré informando cuando tenga respuesta sobre ello.
En cuanto a tu reclamación, veo que ha sido atendida por los compañeros y están realizando las gestiones necesarias para que se regularice tu ficha y poder darte servicio de ADSL lo más pronto posible. No te lo puedo asegurar a ciencia cierta por ahora, pero es problable que en cosa de una semana podamos ofrecerte ADSL, si no hay cobertura de fibra.
Te mando un privado con algunos detalles más. :smileywink:
¡Un saludo!