Foro
Eso mejor esperar a que lo indique un moderador.
Tal vez una vez emitida lo mejor sea reclamarla si es como te he indicado.
Gracias Andres. Espero que algún moderador me lo confirme.un saludo
- VeroML-Movistar16-06-2015Moderator
Hola @MariaF1
Tal y como te ha indicado @Andres ( gracias por la aportación :smileyhappy: ), si la fecha del alquiler del terminal es anterior a 2009, este es gratuito. Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos esa fecha.
Un sld:smileyhappy:
- MariaF116-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.Ya te he mandado privado.
Un saludo.
- VeroML-Movistar17-06-2015Moderator
Hola @MariaF1
No puedo acceder a la fecha que ponía en el parque instalado porque la linea ya esta de baja, pero si se ha generado la factura es porque en algún momento se ha modificado la fecha, posiblemente por una actualización en el mantenimiento que estaba incluido en el alquiler del terminal. El día 16/06 se ha emitido una factura en la que se da un plazo de entrega de 15 días para devolver el equipo en una tienda Movistar y que el importe de la penalización sea regularizado en un factura posterior.
Un sld:smileyhappy: