Foro
Sinceramente creo que ,pagando puntualmente desde hace mas de 20 años el alquiler del telefono ( entre 3,50 y 4 euros/mes),me ha dado como para tener en mi propiedad no uno,sino varios telefonos y mas teniendo en cuenta que aunque en esa tarifa está comprendida la reparación o sustitución del telefono,nunca he tenido que recurrir a ello,así que he sido un verdadero chollo para telefonica - movistar.
Por mi parte aviso de que me voy a dar de baja,pero en ningún momento se me comunica que en dos meses recibiré una factura por alquiler de telefono y que entregue el telefono en una tienda movistar.
Cuando recurro a este foro para exponer el tema lo único que recibo es lo mismo,que entregue el telefono.Por otro lado una explicación a mi entender ridicula,de que aunque lleve 20 años,parece que en estos últimos hubo una actualización..???.. .....y por ello tengo que entregar el telefono.Cuando pido datos sobre esa actualización de la que yo no tengo constancia,se me informa que no existen datos por haberme dado de baja.
Esto me parece una tomadura de pelo en toda regla.
La verdad es que tan solo esperaba que se me dijera...3 euros y tuyo...o 0 euros por el tiempo que hace que lo tienes.Y yo tan contenta.Asi que sigo atónita con semejantes respuestas y ridiculas soluciones.
No sé como funciona esto y si algún otro comercial o tecnico o alguien minimamente informado pueda decirme algo más.Desde luego hasta ahora no es que haya tenido muchos datos de nada.
Gracias.
Hola MariaF1
Lamento no tener mas información, mis compañeros tienen acceso a la misma, puedo asegurartelo, no es porque yo la desconozca, es porque ya no aparece en tu ficha de cliente. Entiendo lo que me indicas y me gustaria decierte que puedo hacer una cesion del terminal, pero al menos desde la comunidad, ya no es posible, solo queda la opción de entregar el equipo en una tienda para que pueda devolverse el importe de la penalización.
Un sld y disculpa las molestias
- MariaF123-06-2015Mi vida cambió con el ADSL
Pues no me queda otra que recurrir a otros medios ya que por aquí no tengo solución o mejor dicho una solución que me satisfaga.Gracias por tu interés.