Foro
6 Respuestas
- Comercial_movistar19-04-2023Moderator
Hola ablannco
Gracias por confirmarnos que has recibido correctamente el abono que tenemos en seguimiento. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
- Comercial_movistar07-04-2023Moderator
Hola ablannco
Te comunicamos que hemos registrado tu reclamación (te adjuntamos el nº por privado).
Nos comunican los compañeros del área encargada que, han realizado la devolución del importe correspondiente, recibirás un importe de 4.12€ más impuestos a través de una transferencia bancaria en tu cuento en un plazo de unos 10 días.
No tienes que hacer nada más y con esto cerramos la reclamación como resuelta a tu favor.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar20-03-2023Moderator
Hola ablannco
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la emisión de la factura en Abril para proceder a reclamar el cargo de la película.
Un saludo
María
- Comercial_movistar08-03-2023Moderator
Hola ablannco
Te informamos que nos consta realizado el consumo de la película con cargo pendiente para tu siguiente factura, te indicamos que hemos intentado cancelar el importe y el sistema no lo permite por que se encuentra en periodo del cierre de la facturación.
Nos mantenemos pendiente de la emisión de tu próxima factura, para tramitar la reclamación del cargo.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola ablannco
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia - Comercial.Global_movistar08-03-2023Moderator
Hola ablannco
Los Bonos de alquiler de películas se pueden disfrutar desde la televisión, en el entorno de Movistar+, o desde la propia App de Movistar+.
Tienen una caducidad de 1 mes y se agotará cuando hayas alquilado la/s película/s o bien haya transcurrido el plazo de 1 mes y no se haya/n consumido la/s películas.
Recuerda que están incluidas las películas de las tarifas 1,99€ y 4,99€, que corresponden a los contenidos de alquiler no Premium. Si tienes un Bono e intentas alquilar un contenido de una categoría no incluida en el Bono, no se te mostrará la opción de canje contra el Bono y pasaría por el proceso de compra normal, en donde se te indica el precio y se te informa que se cobrará contra la factura de Movistar el importe de alquiler.
Para poder solicitar la reclamación de importes, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfono y email de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere