Foro

Armichevm
Mi vida cambió con el ADSL
23-06-2021

Alquiler terminal fijo

Hola,

Ya he realizado la misma consulta y me contestaron, pero la verdad que me olvidé del asunto y han cerrado el hilo, culpa mía.

El asunto es que en las facturas se incluye un concepto de alquiler de terminal fijo, el terminal (un domo 2) hace años que ha dejado de funcionar, en su momento nos informaron de que ya no daban teléfonos fijos y que no había que entregar el teléfono roto.

Ese terminal ya no lo tengo, era muy viejo, no funcionaba y me dijeron hace años que no había que entregarlo, por lo que se tiró.

Lo hemos sustituido por un teléfono inalámbrico, la pregunta es, ¿Cómo puedo gestionar que se deje de cobrar ese alquiler, teniendo en cuenta de que no dispongo del terminal por lo que no se los puedo entregar?

Hace años que se paga ese alquiler, sin tenerlo, entiendo que después de tanto tiempo ya debería estar sobradamente pagado. 

Gracias.

Un saludo,

7 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    28-06-2021

Hola Armichevm,  

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

Armichevm
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2021

Muchas gracias por la ayuda. Muy  amables

• Hola Armichevm,

Te confirmamos que la gestión de baja del Servicio Alquiler de Terminal ha quedado finalizada. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

• Hola Armichevm

Hemos tramitado la baja del servicio de Alquiler de Terminal.

Por privado te adjuntamos el nº de la gestión.

Una vez que  esté cumplimentada nos pondremos en contacto contigo.

Saludos

Belén

• Hola Armichevm,

En primer lugar dar las gracias a DavidFerMar por su aportación. Para que podamos gestionar la baja del Servicio Alquiler de terminal fijo puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija) y lo tramitamos.

En cuanto al terminal, al no disponer de él, se pasaría un importe en factura de 10€ por el mismo por la no devolución.

Un saludo

Mercedes