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Angel1302
Más integrado que la RDSI
12-03-2025
Resuelto

Baja servicio alquiler terminal fijo

Hola.

Deseo darme de baja del servicio de alquiler del terminal fijo, sin la devolución de dicho terminal.

Entiendo que por la no devolución del terminal, se me cobraran 10€ en la siguiente factura.

¿Se puede tramitar la baja a través de este foro?

 

Saludos.

  • Hola, Angel1302 

     

    Te informamos que hemos llevado a cabo la baja del alquiler del terminal, por mensaje privado te hemos enviado mas información. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, Angel1302 

     

    Te informamos que hemos llevado a cabo la baja del alquiler del terminal, por mensaje privado te hemos enviado mas información. Si tienes alguna consulta adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Angel1302
    Angel1302
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025

    Hola.

    Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

     

    Saludos.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, Angel1302 

     

    Lamentamos informarte que el mensaje del día de ayer no lo hemos recibido. Por otra parte, vamos a ayudarte con tu solicitud de baja y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel.  

  • Avatar de Angel1302
    Angel1302
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2025

    Hola.

    Envié mensaje privado ayer, no obstante, acabo de volver a enviarlo.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

    Hola, Angel1302 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, Angel1302 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Es correcto, una vez gestionada la baja servicio de alquiler de terminal fijo es necesario realizar la devolución del equipo en una tienda de Movistar. En caso de no ser así se cobrará el importe de 9,99 €. Para llevar a cabo la baja del servicio es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.