Foro
Hola, jjoseatleti
No puedo indicarte un plazo exacto, ya que desde aquí solo puedo visualizar la información que los técnicos van registrando sobre el pedido. De momento, ya consta la visita del técnico, quien ha trasladado la incidencia para su revisión.
Te iré informando de cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
Me manifiestan desde una tienda que la mejor opción es coger radio dado que pueden tardar unos 6 meses en resolver esta incidencia
Me sorprende que una compañía tan gigantesca como Movistar me diga eso y que Orange ya tenga instalado su cajetín . Después de toda una vida con Movistar,es doloroso que es más fácil darse da baja, que es la opción que me recomiendan los propios trabajadores que poner un cajetín
Ni siquiera me ofrecen la diferencia de pagar menos al llevar 3 semanas con esta incidencia y sin solución
Frustración es la palabra que define esta situación
- Comercial-movistar26-10-2026Moderador Global Comercial
jjoseatleti. En primer lugar, te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. De momento se encuentra en análisis la cobertura de tu domicilio. Voy a mantener el seguimiento de tu caso y te informare de cualquier avance.