Foro
Pues que os parece si os cuento que por 5° mes me pasáis otra factura errónea que también he devuelto , claro. Ni solución ni seguimiento porque a pesar de avisar yo otra vez desde Facebook que en la app salía otra factura errónea nadie la ha frenado , eso sí otra vez que no la devuelva que ya otro mese la devolverán. En serio quiero quedarme en Movistar pero me lo están poniendo difícil de justificar. Saludos
Hola RicardoTowers
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan. Todos los conceptos erróneamente facturados, en este caso son las llamadas desde el fijo las cuales no se tendrían que facturar ya que están incluidas en tu actual fusión, a día de hoy todas las facturas están compensadas con su correspondiente abono.
Efectivamente hay una 5º factura emitida, sentimos que la gestión administrativa necesaria para que no recibas mas facturas este resultando lenta. Procedo a enviarte por privado el número de reclamación de esta última a la cual haces referencia.
Un saludo
María
- RicardoTowers05-06-2019Yo probé el VDSL
Sinceramente decir lento después de que en cinco meses no se solucione es quedarse corto. Perdón por no creerme que se solucione pero es que todo los meses terminan diciendo que está solucionado y es el último mes que va a pasarme. Y ahora vendrá la Odisea para que no me corten las líneas por devolución de factura , que el mes pasado hasta carta en papel me llegó amenazando con el corte. Saludos y espero sea verdad que se soluciona.
- Comercial_movistar06-06-2019Moderator
Hola RicardoTowers
La gestión administrativa para solventar la incidencia en facturas consta tramitada y resuelta.
Nuevamente te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado su resolución.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
- RicardoTowers06-06-2019Yo probé el VDSL
Pues nadie me ha comunicado nada por mensaje o email o llamada. Que quiere decir solucionado? Ya no va a pasar más? O simplemente han cuadrado la última factura errónea?