Foro
Hola RicardoTowers
La gestión administrativa para solventar la incidencia en facturas consta tramitada y resuelta.
Nuevamente te pedimos disculpas por el tiempo que ha ocupado su resolución.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión?
Un saludo
Cristina
Pues nadie me ha comunicado nada por mensaje o email o llamada. Que quiere decir solucionado? Ya no va a pasar más? O simplemente han cuadrado la última factura errónea?
- Comercial_movistar07-06-2019Moderator
Hola RicardoTowers
Nos referimos a la incidencia en relación con el cobro de las llamadas en la factura. Se había abierto una incidencia para solucionarlo y nos consta que está resuelta. No obstante, estamos pendientes de que así sea en la siguiente factura.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
- RicardoTowers28-06-2019Yo probé el VDSL
Buenas a todos,
Es increíble pero cierto una empresa tan grande y no es capaz de solucionar un error en su sistema de facturación, desde febrero de este año además de cobrarme mi pack fusión donde ya entran llamadas de fijo a fijo todos los días 4 de mes me cargan una factura con las llamadas realizadas, me toca reclamar tooodos los meses y me devuelven el importe pero no solucionan el problema cosa que todos los meses me aseguran que ya está solucionado. Que es que estaba en dos listados que si me sale un fusion series y otro cero que bla bla y bla. Vamos que hoy les he avisado de nuevo desde Facebook y también por aquí hoy 28/06/2019 de nuevo tengo en mi app una factura generada para cobrarme por error el día 4/07/2019 desde ya si esto se carga en mi cuenta ese mismo día les devuelvo dicha factura y me cambio de compañía, es una situación insostenible. Saludos Ricardo
- Comercial.Global_movistar30-06-2019Moderator
Hola RicardoTowers
Según el sistema tu incidencia esta resuelta con fecha de 14/06. Pasamos de nuevo tus datos, para poder dejar de forma definitiva cerrado esta duplicidad de facturas. Te iremos informando.
Gracias, un saludo
María