Foro
Buenas a todos,
Es increíble pero cierto una empresa tan grande y no es capaz de solucionar un error en su sistema de facturación, desde febrero de este año además de cobrarme mi pack fusión donde ya entran llamadas de fijo a fijo todos los días 4 de mes me cargan una factura con las llamadas realizadas, me toca reclamar tooodos los meses y me devuelven el importe pero no solucionan el problema cosa que todos los meses me aseguran que ya está solucionado. Que es que estaba en dos listados que si me sale un fusion series y otro cero que bla bla y bla. Vamos que hoy les he avisado de nuevo desde Facebook y también por aquí hoy 28/06/2019 de nuevo tengo en mi app una factura generada para cobrarme por error el día 4/07/2019 desde ya si esto se carga en mi cuenta ese mismo día les devuelvo dicha factura y me cambio de compañía, es una situación insostenible. Saludos Ricardo
Hola RicardoTowers
Según el sistema tu incidencia esta resuelta con fecha de 14/06. Pasamos de nuevo tus datos, para poder dejar de forma definitiva cerrado esta duplicidad de facturas. Te iremos informando.
Gracias, un saludo
María
- RicardoTowers30-06-2019Yo probé el VDSL
Pues alguien no se entera en privado de Facebook me dicen esto otro: Hola Ricardo, soy Isa. Hemos vuelto a generar un expediente para que revisen el fallo que hay en la facturación. El número de gestión es REQ0000010*****. Ya nos confirmaron el pasado 30/05/19 que estaba solucionado pero vemos que sigue ocurriendo. Quedamos pendientes de la resolución del expediente y también de la emisión de la factura FM4VMGC0217***, el 04/07/19, para tramitar la reclamación . Lamentamos las molestias ocasionadas. Saludos.