Foro

Avatar de Lobishome
Lobishome
Yo probé el VDSL
26-02-2025
Resuelto

Ampliar fibra FTTR.

Buenas tardes.

 

Al inicio de este mes se produjo la instalación de la fibra FTTR con un solo punto de acceso.

 

Por un lado quiero preguntar:

 

si deseo ampliar más la fibra hasta otra habitación donde está la tv, ¿qué coste tendría?

 

Por otro lado, el amplificador WIFI6 donde está conectada la tv del comedor pequeño ayer tuvo la luz verde de cobertura en lugar de azul, ahora este amplificador esta cogiendo la señal del punto de acceso de fibra del comedor grande del piso inferior y no de router situado en el piso superior, no entiendo como puede perder la señal ya que desde la puesta a punto de fibra estuvo correcto al 100% en color azul y eso nos afecta a la tv ya que al cambiar de canal, la pantalla si pixela. ¿De qué o quién es el error?

 

Espero una respuesta, recomendación y gracias.

  • Hola Lobishome 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo, Juan M.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Lobishome
    Lobishome
    Yo probé el VDSL
    05-03-2025

    Buenas … 

     

    De hecho he descubierto esta mañana que la caja del nuevo punto de acceso de fibra NO ESTÁ BIEN SUJETA a la pared del comedor pequeño donde está la TV, lo he comunicado al 1002 y no me han llamado entre las 14.00 y las 15.00 para que venga un técnico y la ponga bien sujeta .

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-03-2025

    Hola, Lobishome 

     

    Nos registra que el pedido se encuentra completado. Por favor, infórmanos si la instalación fue realizada correctamente o si presentas algún fallo. 


    Adicionalmente, Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Lobishome
    Lobishome
    Yo probé el VDSL
    03-03-2025

    Entendido y gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2025

    Hola, Lobishome 

     

    Nos registra que tienes una cita asignada para la instalación de tu servicio el día 4 de marzo, entre las 14:00 y las 16:00 horas. 

     

    Por nuestra parte, esteremos realizando seguimiento hasta que se complete la instalación. 

     

    Saludos

    Yulieth. 

  • Avatar de Lobishome
    Lobishome
    Yo probé el VDSL
    27-02-2025

    Una cuestión más:

     

    para pedir la cita y ampliación a qué numero llamo: 1002 o 1004?  y la opción que debería de elegir?

     

    Saludos

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

    Hola, Lobishome 

     

    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-02-2025

    Hola, Lobishome 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.