Foro

Emma 1
Mi vida cambió con el ADSL
13-02-2025

Antena media ganancia radio

Llevo desde el 29/01 esperando que alguien de Movistar venga a instalar una antena de media ganancia. Me han llamado de cirtec al menos en 6 ocasiones para concretar cita y me han mandado 10 mensajes confirmado otras citas más pero no vienen. Hoy me llaman para decirme que ha estado el técnico en mi casa y que no pueden realizar la insta que cierran la petición.

NO HA VENIDO NADIE!!!

puede alguien de Movistar solucionar el problema de mala atención por parte de la subcontrata???

Es desesperante el trato que recibimos los clientes.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-03-2025

Hola, Emma 1.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de nuestra ayuda por el momento.

Recuerda que estaremos a tu disposición para próximas consultas.

Que tengas un excelente día,
    Orlith.

Comercial-movistar
    03-03-2025

Hola, Emma 1.

Hemos comprobado que el servicio de la antena ha sido instalado correctamente.

Confírmanos, por favor, que todo funcione adecuadamente.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo,
    Orlith.

Comercial-movistar
    26-02-2025

Hola, Emma 1.

Lamentamos todas las incidencias que has presentado con respecto a la instalación.

Ten en cuenta que, desde este medio, hemos realizado todo lo posible para gestionar la instalación del servicio, tan pronto como sea posible.

Hemos compartido la información que nos has indicado con respecto a las reiteradas citas canceladas, para que el área pertinente pueda verificar tu caso y proporcionarte toda la ayuda necesaria.

Tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Que tengas un excelente día,
    Orlith.

Emma 1
    26-02-2025

Es una completa vergüenza el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar.
    Seguimos exactamente igual que al principio. Cada día una cita nueva y el técnico no aparece. Me llamáis pidiendo disculpas y diciendo que lo va a gestionar un superior pero el resultado es el mismo.
    Circe y envía mensajes para que me ponga en contacto con ellos pero nunca jamás contestan al teléfono ( he llamado más de 30 veces).
    Con las 3 citas que hoy mismo me habéis cambiado (08:30, 09:00 y 10:00) van 19 confirmaciones de cita que he recibido pero NUNCA habéis aparecido.
    Para colmo desde el viernes 14/02 el router no funciona y no hacéis nada por sustituirlo porque se mezclan las dos incidencias y al final ni me arregláis el router ni me ponéis la antena. Lo que seguro que no falla es que en dos días me mandáis la factura completa como si me estuvierais dando servicio.!
    Espero una solución.

Emma 1
    26-02-2025

Es una completa vergüenza el trato que estoy recibiendo por parte de Movistar.

Seguimos exactamente igual que al principio. Cada día una cita nueva y el técnico no aparece. Me llamáis pidiendo disculpas y diciendo que lo va a gestionar un superior pero el resultado es el mismo.

Circe y envía mensajes para que me ponga en contacto con ellos pero nunca jamás contestan al teléfono ( he llamado más de 30 veces).

Con las 3 citas que hoy mismo me habéis cambiado van 19 confirmaciones de cita que he recibido pero NUNCA habéis aparecido. 
    Para colmo desde el viernes 14/02 el router no funciona y no hacéis nada por sustituirlo porque se mezclan las dos incidencias y al final ni me arregláis el router ni me ponéis la antena. Lo que seguro que no falla es que en dos días me mandáis la factura completa como si me estuvierais dando servicio.!

Espero una solución.

Comercial-movistar
    18-02-2025

Hola, Emma 1

En primer lugar, lamentamos las molestias ocasionadas, hemos verificado tu pedido y enviado información por mensaje privado. 

Un saludo.

Michel. 

Emma 1
    18-02-2025

Por fin hoy se ha puesto en  contacto conmigo un instalador. Pero no para venir, si no para decirme que no me va a hacer la instalación porque la falta de cobertura no se me va a solucionar.

insiste en que solicite la migración a 5G que es imposible que k no o tenga cobertura en mi casa ya que ya ha realizado instalaciones en la zona

alguien de Movistar que pueda enviar iluminación técnico a que compruebe si verdaderamente tengo cobertura ???

Comercial-movistar
    13-02-2025

Hola, Emma 1.

Haremos las validaciones sobre lo que sucede y te informamos.

Un saludo, Dairon.