Foro
Gracias, Toñi.
Efectivamente, eso ya lo he deducido yo, aunque es erróneo que aparezca en la lista de llamadas realizadas.
He comunicado lo sucedido a escribenos@telefónica.com para que lo comuniquen a los técnicos, y su respuesta es que llame al 1002. Claro, como entre que trabajo 12 horas diarias, y aparte tengo mis problemas personales y familiares, solo me falta ponerme a hablar con personas y explicarlo todo COMO MÍNIMO 1 vez, (ya verás con cuantos telefonistas me pasan...), como a mí me sobra el tiempo...
El motivo de publicarlo aquí es: por favor, ¿se les puede hacer llegar esta información a los técnicos correspondientes? O bien, ¿hay alguna dirección de correo electrónico para que pueda hacerles llegar la información y las imágenes? Llevo toda la vida con Telefónica y desde que hace 1 mes di de baja la Fusión por cambio de domicilio no paro de tener problemas. Si nadie quiere solucionarlos, ATPC, que ya está bien.
Gracias a quien se interese por arreglar las cosas.
Hola Davidha
Efectivamente cuando rechazas la llamada, queda registrado de esta manera. Entendemos que no es una llamada que has realizado, pero es así como se registra.
En este caso, tenemos en cuenta tu consulta como una sugerencia y se la hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta en siguientes desarrollos.
Un saludo
Marisa
- Davidha27-08-2019Yo probé el VDSL
Aclarado. Gracias, Marisa.
- Comercial.Global_movistar27-08-2019Moderator